lunes, 18 de junio de 2012

NO HUBO FECHA

La pasada fecha, la reserva de Newells Old Boys, se quedo sin jugar debido a que San martín de San Juan no posee un equipo en esta categoría.
Este fin de semana, se enfrentara en condición de local ante Lanus, para revertir su racha negativa.

lunes, 11 de junio de 2012

NO LEVANTA CABEZA

La reserva de Newells Old Boys perdió sobre la hora 1-0 con Independiente de Avellaneda,con gol de Leonel Miranda, quien ingreso en el complemento por Trejo. De esta manera, el rojo quedo en lo mas alto de la tabla con 69 puntos, dos unidades por encima de Boca y Velez. El encuentro se disputo en el Estadio Marcelo Bielsa.
El conjunto dirigido por Berti sumo su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria y bajo notablemente su rendimiento, tras haber empezado de una mejor manera la temporada.
Sin Vieyra, quien no recupero su titularidad al ser expulsado ante Olimpo de Bahía Blanca, se lo pudo ver a Ricardo Noir entre los titulares al ser descartado del plantel de primera.
El objetivo primordial, esta en sumar los puntos que quedan del campeonato, teniendo en cuenta el partido que adeuda con Tigre, para defender el cuarto lugar.
Queda reflejado, que la reserva no esta pasando su mejor momento, veremos si logra cambiar su rumbo antes de que finalice la temporada.
Guzmán no pudo sostener el cero sobre el final.


Formación Inicial:
 
Nahuel Guzmán

Maximiliano Pollachi       Ricardo Stechina

     Enzo Beloso                                                              Guillermo Ferracuti
Marcos Pérez

       Diego Díaz                           Lorenzo Faravelli

   Ricardo Noir                                                           Eugenio Isnaldo

Maximiliano Velasco

lunes, 4 de junio de 2012

Otra vez fue derrota

Finalmente se jugo el partido pendiente de la primera fecha del certamen de Reserva entre Estudiantes de La Plata y Newells Old Boys, en el country de City Bell.
Gracias a un juego colectivo muy productivo, el Pincha vencio al conjunto leproso por un contundente 3 a 1 y de esta manera volvio a la senda victoriosa tras varios empates.
Los autores de los goles fueron Carlos Auzqui, a los 13 minutos del primer tiempo; Michael Hoyos, a los 2 del segundo, y Matias Presentado a los 20. Mientras que Federico Falcone desconto sobre el final para el equipo leproso.

Formacion inicial:

Estudiantes (3): Albil; Rosales, Cellay (c), Presentado, Jonathan Silva; Modón, Leudo, Correa y Carlos Auzqui; Hoyos y Carrillo. Suplentes: Silva; Tarabini, Soria, Seijas, Perotti, Igartúa y Mendoza. DT: Néstor Armendariz.

Newell's (1): Guzmán, Beloso, Polacchi, Stechina y Ferracuti; Diego Díaz, Marcos Pérez, Faravelli y Hacen; Isualdo y Velasco. Suplentes: Ojeda, Scotti, Tarnavassa, Vieyra y Falcone. DT: Alfredo Berti.