lunes, 17 de septiembre de 2012

UNA FECHA PARA EL OLVIDO

 La reserva leprosa empato 0-0 ante San lorenzo de almagro, en el coloso del parque.
La lepra la paso mal en los primeros minutos, donde el arquero, Rodrigo Rey atajo una pelota que se iba directo a la red y luego el travesaño salvo al equipo de Berti-Gabrich. 
El aliento de la hinchada de Newells
Luego, Newells parecía recomponerse con un remate de Fabian Muñoz que se desvió en su trayecto.
En el complemeto del partido, el rojinegro la seguía pasando mal, tras un cabezazo de Bertochi. A los 38 minutos  Guillermo Moretti casi descontaba para el local.
Cabe destacar que dicho encuentro tuvo el debut de Alan Ruiz con la camiseta azulgrana, proveniente de Gimnasia de La Plata.

 FORMACIÓN INICIAL:
RODRIGO REY, ENZO BELLOSO, GUILLERMO MORETTI, JONATHAN VALLE, GUILLERMO FERRACUTI HORACIO ORZAN, MARCOS PEREZ, LORENZO FARAVELLI, JUAN IGNACIO VIEYRA, FABIAN MUÑOZ, GABRIEL HACHEN

lunes, 10 de septiembre de 2012

FECHA POSTERGADA

Juan Ignacio Vieyra festejando su gol ante Estudiantes.    


El partido que se debía disputar ante River Plate el domingo pasado en el monumental fue suspendido con el fin de preservar el campo de juego para el encuentro de primera. Hasta entonces no se conoce el día, horario y lugar donde se llevara acabo el enfrentamiento.

Cabe destacar que el arranque de la reserva en esta mitad de año, no fue el esperado, pero en el ultimo partido disputado ante Estudiantes de la Plata,  la lepra obtuvo una gran victoria por 4 a 0, que sirvió como eje emocional del equipo. Esperemos que en esta fecha suspendida, el equipo de Gabrich- Berti pueda seguir mejorando y no decaiga.


lunes, 3 de septiembre de 2012

PUNTO FINAL A LA RACHA NEGATIVA

Después de una larga racha negativa, a la lepra le llego la alegría con una victoria por 4-0 ante Estudiantes de la Plata, en condición de local
Horacio Orzán, dos goles en dos encuentros en la Reserva
Los dirigidos por  Gabrich- Berti, abrieron el marcador a los 13 minutos con un tiro libre de Juan Ignacio Vieyra. A pesar de haber logrado la diferencia, Newells Old Boys, no encontró la profundidad, y el Pincha careció el manejo del balón.
En la segunda etapa, la lepra mostró una de las facetas que se encontraba oculta, y con un muy buen pase atrás de Vieyra, luego de desbordar a la defensa visitante que encontró  al "chaqueño", Horacio Orzan, que dentro del área puso el 2-0. El recién llegado marcaba su segundo tanto en dos encuentros disputados. Posteriormente, llego el tercer gol de la mano de Lorenzo Faravelli, luego de una excelente jugada preparada. Con el partido casi definido, llega nuevamente el juvenil con un disparo de media distancia, para poner el 4-0, final.
Luego de nueve partidos sin ganar, con el retorno de Jonathan Valle del torneo de seleccionado juveniles, L Alcudia celebrado del Valencia, España, el rojinegro se impuso ante el pincha sin uno de mejores jugadores, Fabian Muñoz, pero con uno que quiere transformarse en el conductor del equipo, Horacio Orzan.


FORMACIÓN INICIAL:

Rodrigo Rey

Guillermo Moretti            Jonathan Valle
 
          Cristian Díaz                                                Guillermo Ferracuti
 
Marcos Pérez

Horacio Orzan         
        
                         Lorenzo Faravelli

Juan Ignacio Vieyra                              Gabriel Hachen   
       
Francisco Fydriszewski