lunes, 3 de septiembre de 2012

PUNTO FINAL A LA RACHA NEGATIVA

Después de una larga racha negativa, a la lepra le llego la alegría con una victoria por 4-0 ante Estudiantes de la Plata, en condición de local
Horacio Orzán, dos goles en dos encuentros en la Reserva
Los dirigidos por  Gabrich- Berti, abrieron el marcador a los 13 minutos con un tiro libre de Juan Ignacio Vieyra. A pesar de haber logrado la diferencia, Newells Old Boys, no encontró la profundidad, y el Pincha careció el manejo del balón.
En la segunda etapa, la lepra mostró una de las facetas que se encontraba oculta, y con un muy buen pase atrás de Vieyra, luego de desbordar a la defensa visitante que encontró  al "chaqueño", Horacio Orzan, que dentro del área puso el 2-0. El recién llegado marcaba su segundo tanto en dos encuentros disputados. Posteriormente, llego el tercer gol de la mano de Lorenzo Faravelli, luego de una excelente jugada preparada. Con el partido casi definido, llega nuevamente el juvenil con un disparo de media distancia, para poner el 4-0, final.
Luego de nueve partidos sin ganar, con el retorno de Jonathan Valle del torneo de seleccionado juveniles, L Alcudia celebrado del Valencia, España, el rojinegro se impuso ante el pincha sin uno de mejores jugadores, Fabian Muñoz, pero con uno que quiere transformarse en el conductor del equipo, Horacio Orzan.


FORMACIÓN INICIAL:

Rodrigo Rey

Guillermo Moretti            Jonathan Valle
 
          Cristian Díaz                                                Guillermo Ferracuti
 
Marcos Pérez

Horacio Orzan         
        
                         Lorenzo Faravelli

Juan Ignacio Vieyra                              Gabriel Hachen   
       
Francisco Fydriszewski

No hay comentarios:

Publicar un comentario